Carabineros atacados en Chile, REUTERS

Dos carabineras que fueron atacadas este lunes en Santiago con bombas molotov a lo largo de las masivas protestas en Chile resultaron heridas con quemaduras graves en sus rostros, mantuvo la fuerza de seguridad del país vecino. capturas SENSIBLES.
  

El episodio Sucedió Después de una manifestación convocada en Plaza Italia, En tanto los carabineros estaban dispersando a los participantes de la manifestación.
  

Las afectadas son la cabo 2da María Hernández Torres y la carabinera Abigail Aburto Cárdenas, miembros de la dotación de Fuerzas Especiales de Carabineros, sostuvieron medios chilenos. 
  

Un video filmado por colegas de las carabineras heridas mostró el instante en el que una bomba molotov cayó cerca de las uniformadas, causando las llamas que las hirieron.

Carabineros atacados en Chile, REUTERS

  

Éstas se tuvieron que quitar sus cascos y sus compañeros debieron tirarles agua para apagar el fuego.

Carabineros atacados en Chile, REUTERS

La corporación mantuvo que las dos fueron trasladas al de Carabineros.

  

allá las internaron en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI), donde se recuperaban.

 

El Instituto Nacional de Derechos Humanos mantuvo que hasta el instante más de 1.600 personas han resultado heridas por acción de Las polícias, aunque la Cruz Roja comentó el último día de la semana que ese dato puede quedarse corto y que los heridos estarían en torno a los 3.000.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here