Superclásico, hinchas de River, venta de entradasCaos en la venta de entradas para la final de la Copa Libertadores

Caos, falta de previsión, mala organización, poco tacto. En fin, cualquiera de las anteriores o bien cada una y cada una en media hora de insensatez. Miles de hinchas de River se volcaron a la web oficial, para poder obtener el ticket que les permita presenciar la final del 23 de noviembre en Santiago de Chile.

 

El club dispuso de una página singular para tal motivo: www.milugarenlafinal.com . La condición es ser abonado a “Tu lugar en el Monumental”, algo para lo que el socio Millonario paga con creces y por anticipación.

 

Desde las 19 hs. de este lunes la página fue de terror. La idea muy poco feliz, era ingresar allá para obtener un PIN que permita ingresar a la web de compra terminante. mas, el resultado fue vergonzoso. o bien la página se quedaba en blanco o bien permitía ingresar el número de plan y jamás entregaba la clave o bien marcaba un código de fallo.

 

¿El resultado? A los quince minutos, en cada una y cada una cada una y cada una y cada una de las redes sociales se arrancó a expresar la bronca, los insultos, las maldiciones y miles de protestas por un sistema que, al menos, es pésimo. Es más: enseguida comenzaron a aparecer las sospechas de falta de entradas en pos de una posible reventa.

 

A esta altura, los teléfonos de los máximos responsables del club sonaban en vano. Solo ciertos empleados pusieron la cara para informar lo que todos sabíamos: el sistema colapsó.

 

Como excusa suena a poco. Muy poco. River sabía que la demanda iba a ser gigantesca y mas, retornó a apostar a un sistema que deja mucho para sospechar, poco transparente y esencialmente, que pone a sus hinchas de muy mal humor. Justamente aquellos que lo hacen grande y se tienen que bancar un manoseo tan innecesario como doloroso.

 

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here