Gallardo, River Plate, Agencia NAMarcelo Gallardo, NA

El entrenador Marcelo Gallardo calificó como «escandalosas» las «resoluciones arbitrales» que se tomaron el pasado martes A lo largo del encuentro en el cual River consiguió la clasificación a la final de la Copa Libertadores A pesar de caer en ante de Boca, y afirmó que el desempeño de Wilton Sampaio fue «pobrísimo».
  

«Las resoluciones arbitrarias, para mi gusto, fueron escandalosas. El día de hoy no las digamos con exaltación por el hecho de que conseguimos la clasificación, mas hubo resoluciones que fueron muchísimas, lo digo por el hecho de que es muy evidente, a la vista de todos», expresó.
  

En charla con la prensa Después de la práctica matutina, el técnico Incluyó: «Los medios se hicieron eco del pobrísimo desempeño de Sampaio, nos cobraron 27 faltas de las cuales 12 ó 13 fueron inexistentes. Te puedes equivocar, mas en más de 12 faltas… Eso nos fue llevando, más la demanda de Boca».
  

«Así y todo aguantamos bastante bien. Los jugadores Además sintieron impotencia de no poder salir de esas resoluciones que imponían», aseveró.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here