The Politician, Netflix, luciana Salazar

Luciana Salazar sorprendió al aparecer como la nueva protagonista del spot publicitario de “The Politician”, la nueva serie de Netflix. En el video, la conductora interpreta a “la pitonisa de la política” que asesora a Payton, el protagonista, quien está en campaña para ser el 1er magistrado de su clase.

La “pitonisa de la política” que sorprende con sus fuentes a Marcelo Tinelli, le advierte De la misma forma al protagonista de la serie de Netflix: “Y si tenés algún secreto, contalo. Mirá que un romance en la política siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento garpa”.

por medio de sus redes sociales, Netflix posteó un video donde se percibe a Luli llamando del protagonista de la serie de The Politician, Payton, para ofrecerse como “asesora política de su campaña”.

“De la misma forma es muy esencial que te saques capturas donde se te vea humano y sensible con los demás. Es lo que hacen todos”, le aconseja, tirando De la misma forma un palito a los políticos locales que De la misma forma están en campaña para las Elecciones Presidenciales de octubre.

En otro de sus comentarios picantes de “Luli” recomienda: “Si querés conquistar a los indecisos tenés que ser honesto. o bien al menos aparentalo…”.

 

Para acabar, la rubia hace alusión a su expareja Martín Redrado, al advertir: “Tené cuidado con tu pareja, por el hecho de que más tarde se puede quedar con muy buena data. Te lo digo por experiencia”.

 

“Luli, sos lo mejor que me pudo pasar. Gracias”, le afirma Payton a la conductora al final del video. Y ella le responde: “Haceme caso en todo, que yo soy la pitonisa de la política”.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here