Demi Moore y Jon Cryer

El intérprete Jon Cryer, recordado por dar vida a Alan Harper en la serie “Two and a half man”, desmintió a Demi Moore. La acriz había asegurado que Cryer perdió la virginidad con ella en su reciente libro “Inside Out”.

En el publicación, Moore escribió que se sintió mal al haberle quitado su virginidad al intérprete mientras que filmaba la película “No Small Affair” (1984).

 

“Me duele pensar cuán insensible era con sus sentimientos, que le robé lo que podría haber sido un instante tan fuerte y hermoso”, escribió la actriz.

 

En Twitter, bromeó al decir que “aunque estoy seguro de que ella debía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese instante), realmente había perdido mi virginidad en la escuela secundaria”.

 

 

En su libro, publicado el martes, Moore expresa su pesar por ser “insensible” con los sentimientos de Cryer en aquel instante y que “le robé lo que pudo haber sido un instante tan fuerte y hermoso”.

Demi Moore y Jon Cryer 

Cryer mantuvo que con su aclaración, “lo bueno es que no debe sentirse mal de ahí que”.

 

Y Incluyó: “No obstante ella tiene razón [acerca de] la otra parte, estuve loco por ella a lo largo de un instante muy problemático en su vida. No tengo únicamente que afecto por ella y nada de arrepentimiento”.

Cryer más tarde sería protagonista en “Two and a Half Men” junto al entonces esposo de Moore, Ashton Kutcher.

 

El libro de Mooreha acaparado los titulares por sus sinceras revelaciones, incluida su lucha contra las adicciones y que es una sobreviviente de agresión sexual.

 



fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here