Daniela, vocalistaDaniela en Intrusos. América.

La vocalista Daniela se desmayó en la televisión y produjo la preocupación de su familia. durante de una nota con Jorge Rial, que se asustó con lo acontecido y pidió ir al corte.

 

Daniela ingresó al estudio con un vestido ajustado, unas bucaneras negras y el cabello suelto para platicar de su vida. La ex- integrante del conjunto Las Primas se sentó en el living del programa presta a platicar de todo y se descompuso.

 

No obstante de repente arrancó a sentirse mal y el conductor del ciclo se ofreció a acompañarla detrás de cámaras. Fue entonces en el instante la vocalista del hit «Endulzame que soy café» se desplomó en el camino y debieron llamar a un médico de emergencia.

 Daniela, vocalista

ya Ya antes de su desmayo, Daniela charló de su relación con el economista Javier Milei, con quien estuvo en pareja a lo largo de un año. «No nos dejamos de querer. Él es una persona fantástica. El problema era que no podíamos estar juntos. Él tiene una agenda terrible. Lo admiro mucho», aseguró.

Daniela, vocalista

Y De la misma forma charló acerca de la enfermedad de su hija, quien padeció un cáncer de colon: «Debido a Dios y a la ciencia ya está bien».

 

«Chicos me dio como un mareo», mantuvo en un instante y Jorge Rial le contestó: «¿Estás bien? ¿Querés salir del estudio?». Ella accedió y mantuvo que debía palpitaciones. Segundos más tarde procuró ponerse de pie, No obstante enseguida se desplomó en el piso. «Llamen a un médico», gritó Rial y, rápido de reflejos, pidió ir a un corte.

Daniela, vocalista

Al retornar de la pausa, el conductor del ciclo mantuvo que Daniela estaba siendo atendida por los doctores del canal y brindó tranquilidad. «demoró un poquito en volver en sí No obstante ya está bien. evidentemente se le juntaron muchas cosas: la dieta, la enfermedad de su hija…», expresó el conductor del programa.

 

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here