CFK en su llegada a Misiones, Elecciones 2019CRISTINA EN SU ARRIBA A MISIONES

 

Cristina Fernández de Kirchner arribó a Posadas dónde este sábado presentará su libro «con sinceridad» y fue recibida por una multitud en el aeropuerto internacional Libertador General San Martín.

 

El acto, que , fue organizado conjuntamente por Unidad Ciudadana y el ante Renovador de la Concordia -la fuerza provincial que gobierna Misiones desde 2003- y tiene lugar desde las 18:00 en el Polideportivo Ernesto «Finito» Gehrmann de Posadas.

 

El formato de la aparición de la ex- 1er magistrado proseguirá siendo exactamente Igual que viene utilizando en cada una de sus intervenciones «editoriales»: oradora única y con la moderación anterior del periodista Marcelo Figueras.
 

En el aeropuerto Asimismo la había recibido el gobernante Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Lozada, el mandatario provincial electo Oscar Ahuad y la diputada nacional Cristina Britez.

Presentación de

Con carteles, cánticos y banderas, los militantes aguardaron desde muy temprano la llegada de la ex- 1er magistrado que se realizó a las 20:50 en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. más tarde acompañaron a la ex- mandataria en caravana cara el centro de la ciudad.

Presentación de UNA MULTITUD PRESENTE EN EL ACTO

Presentación de  

Conforme indicaron fuentes allegadas a la senadora, hasta este instante la única actividad confirmada para la agenda en Posadas es la presentación de su libro «con sinceridad» en el polideportivo Ernesto «Finito» Gerhmann, a las 18.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here