Mundial de Básquet: Argentina, Luis Scola y Nicolás Laprovittola, REUTERSArgentina en el Mundial de Básquet, REUTERS

La Selección argentina masculina de básquetbol busca en la ciudad de Wuhan y en ante de Rusia, a priori el Contrincante más complejo, concluir 1era en el conjunto B del Mundial de República Popular China, para perfilarse con mejor panorama cara la 2da fase del certamen, donde intentará llegar a cuartos.

 

El club que conduce Sergio Hernández va a deber triunfarle a Rusia, no solo para finiquitar primero en la zona, Sino más bien más bien para estar mejor perfilado para la 2da fase y eventualmente para los cuartos.

 

Rusia Además está clasificada para la 2da fase, en donde al lado de Argentina, conformarán otro conjunto de cuatro equipos, que serán Polonia y el triunfador del duelo entre República Popular China y Venezuela de este miércoles.

 

Para la 2da una parte del certamen se arrastran los puntos de la fase inicial, entre equipos de Exactamente la misma zona, en un caso Así Argentina con Rusia.

 

El club albiceleste arrancó ganándole a Corea del Sur y más tarde superó a Nigeria, para llegar a la 3era fecha clasificado y terminando la participación en la fase de Conjuntos con Rusia.

 

de ahí que, quien venza en el último cruce del conjunto B deberá un punto más para la 2da fase y hasta podría darse el lujo de perder uno de los dos encuentros contra los equipos de la zona A y Así llegar a cuartos.

 

mas otro punto a disponer en cuenta es que Brasil Además está clasificado a la proxima ronda, y con el club sudamericano es que Argentina disputará, prácticamente con seguridad, la 2da plaza americana que da el Mundial de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dado que es prácticamente seguro que la otra quede en poder de EEUU.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here