Nico Ochiatto Nicolás Occhiato

Nico Occhiato, en una entrevista a fondo con la gaceta Pronto en la que resaltó en halagos a Pampita, a quien definió como «la mujer más linda del país, la más deseada», contó como es su vida despues de la separación con Flor Vigna.

 

En relación a la jurado del Bailando, mantuvo: «No tengo inconvenientes con la diferencia de edad puesto que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia me sentí más grande de lo que soy… Llevo cuatro meses solo y estoy experimentando esto de estar soltero Después de un noviazgo tan largo», remarcó.

 

Nico Occhiato respondió si Pampita le gustaba: «ya Ya antes de estar, necesito que nos conozcamos» No obstante aclaró que a un affaire le diría que sí: «No me cierro a nada y si la otra persona te vuela la cabeza y te enamorás, buenísimo De la misma forma», aseguró.

 

Y sincero, cerró: «El tema es que Ya antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y con lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos Solo lo que se afirma en la tele. Obvio que es hermosa, es divina y todo el planeta quisiese estar con ella».

Tapas de revistas, gaceta Pronto, miércoles 28-08-19, Nicolás Occhiato

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here