Lionel Scaloni - Selección Argentina - Fútbol - Deportes

Lionel Scaloni, prepara por estas horas la lista de convocados para la vira que emprenderá el seleccionado argentino a principios del mes próximo, en la que disputará dos partidos en los U.S.A. ante sus pares de Chile y México.

ante la suspensión que le impuso la Conmebol por tres meses al capitán Lionel Messi, que recién va a poder volver para la ventana de noviembre, Puesto que en esta y en la doble fecha FIFA de octubre ante Alemania y quizá Portugal, el De la misma forma ex- técnico de Newell’s Old Boys, FC Barcelona, de España y el seleccionado de Paraguay mantuvo que la «ausencia del mejor Deportista afecta, No obstante las posibilidades idéntico pueden ser positivas».

Walter Kannemann y Esteban Andrada regresarían al conjunto y hay grandes chances de que se sumen Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez y Eduardo Salvio.

 

aparte de Messi, quienes podrían faltar son Ángel Di María y Matías Suárez.

Los encuentros citados tendrán lugar el jueves 5 de septiembre en Los Ángeles en ante de los chilenos y el martes 10 en San Antonio en ante de los mexicanos dirigidos por Gerardo Martino, que encarará por 1era vez al seleccionado argentino desde el instante en que dejó de ser su entrenador en el mes de julio de 2016.

 

«Enfrentar a Argentina Será muy interesante para ver en qué lugar estamos Después de haber ganado la Copa de Oro de la Concacaf. No tengo dudas de que Será una fecha esencial para nosotros», destacó El día de hoy el «Tata» en una rueda de prensa que ofreció en México.

 

Y ante la suspensión que le impuso la Conmebol por tres meses al capitán Lionel Messi, que recién va a poder volver para la ventana de noviembre, Puesto que en esta y en la doble fecha FIFA de octubre ante Alemania y quizá Portugal, el De la misma forma ex- técnico de Newell’s Old Boys, FC Barcelona, de España y el seleccionado de Paraguay mantuvo que la «ausencia del mejor Deportista afecta, No obstante las posibilidades idéntico pueden ser positivas».

 

«El tema es que podamos imponer nuestra forma de jugar», advirtió Para acabar Martino, algo que intentará neutralizar otro ex- Newell’s como Scaloni, que piensa para esta convocatoria en fortalecer ciertos puntos débiles que observó el seleccionado argentino en medio de la cancha y en la zaga central a lo largo de la pasada Copa América.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here