María Eugenia Vidal, rueda de prensa Después de la derrota en las PASOMaría Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal charló Después de la derrota en las PASO: «El mensaje de las urnas hay que escucharlo».

 

En una rueda de prensa, Vidal Dió las gracias «a todos lo que nos acompañaron» No obstante De la misma forma le charló a quienes no los eligieron. 

 

«Hay que oir el mensaje de las urnas», declaró. «Quiero decirles que vamos a proseguir escuchando en este camino que nos queda por recorrer», Incluyó.

 

«A quienes nos dieron el mensaje de que no es suficiente les quiero decir que no me voy a cansar de recorrer la provincia», siguió.

 

«Reconocer equivocaciones no es una debilidad, es una fortaleza», aseveró al tiempo que reconoció que «si escuchamos la elección de la día de la día de ayer nos está diciendo que debemos oir más y De la misma forma aumentar nuestros encuentros mejorando lo que hay que mejorar».

Más adelante, la gobernadora aseguró que hay «preocupación» por la suba del dólar y apuntó que a lo largo de la asamblea de su Gabinete de este lunes se examinaron «medidas para acompañar a los bonaerenses en este instante».

 

«Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados con lo que pasa y vamos a estar ahí», mantuvo Vidal Después de la disparada del dólar.

 

Después de la derrota en la ciudad de Buenos Aires contra el kirchnerista Axel Kicillof, la mandataria provincial expresó: «Esta depreciación va a disponer impacto y precisamos, más que jamás, estar para acompañar a los bonaerenses».

 

«Gran parte (de lo hablado en la asamblea de Gabinete) debe ver con trabajar medidas que poseen que ver con acompañar a los bonaerenses en este instante», destacó.

 

«debemos honrar la confianza que nos dieron los bonaerenses», aseveró.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here