Thelma Fardin - Juan DarthésFarin y Darthés, un caso que prosigue bajo investigación.

En las próximas semanas se conocerá el veredicto de Nicaragua en torno a la acusación de Thelma Fardin acerca de Juan Darthés acerca de supuesto abuso sexual a lo largo de la vira de Patito Feo en dicho país.

 

vivieron siete meses de la demanda de la actriz y en Nicaragua aún no definieron si acusarán o bien no al intérprete. Fue en el mes de diciembre de 2018 en el instante su compañera de la tira Patito feo salió a hablar por medio de un video acerca de lo que vivió hace 10 años. afirmó que fue víctima de violación a lo largo de una vira en el instante ella debía 16 años. Darthés debía 45.

 

En todo este tiempo, la fiscalía de ese país examinó cada una y cada una y cada una de las pruebas recopiladas y en las próximas semanas podría haber un anuncio.

 

«Se acabó la etapa de investigación. Hay pruebas muy esenciales y dichos de los miembros del programa infantil. Además hay testimonios de ciertas personas a las que Thelma les confió la agresión que sufrió», afirmó el periodista nicaragüense Eduardo Cruz en charla con TN.

 

El periodista, A su vez, aseguró que se tiene presente a la entrevista que dio el intérprete en la donde afirmó ser «inocente» en la conversación en su domicilio con Mauro Viale.

 

«aún se desconocen si hay méritos a fin de que Darthés sea juzgado», afirmó Cruz y aseguró que el testigo primordial, que es el empleado del hotel que habría salvado a la adolescente A lo largo del abuso, declaró que «no vio nada raro al ingresar a la habitación».

 

Por estos días, y durante de la causa, Darthés está exiliado en Brasil, su nación natal. Vive en San Pablo hace siete meses. en la ciudad de Buenos Aires estuvo visitando a su madre y después regresó al país vecino.

 

Fernando Burlando, su abogado, afirmó en más de una ocasión que su cliente «pasa por un proceso depresivo esencial y que los doctores recomiendan no someterlo a una ocasión de estrés».

 

Los días del intérprete cambiaron Después de hacerse pública la acusación. Y a inicios de julio, Darthés tuvo que ser internado por fuertes dolores en el pecho: «pasa un instante crítico y pésimo de su vida. De un día para el otro pasó a ser Completamente lo opuesto a lo que él quiere ser». Así definía el letrado los días del intérprete.

 

LA ACUSACIÓN DE THELMA

 

Fue el 11 de diciembre, en el instante Thelma Fardin decidió contar lo que vivió al lado de su compañero de Patito feo. En un video, y acompañada por sus compañeras del colectivo Actrices Argentinas, afirmó: «Yo era una nena y el único intérprete adulto que viajaba con nosotros debía 45 años. Me arrancó a besar el cuello A pesar de que le afirmé que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y me practicó sexo oral, mas le decía que no. Se subió arriba mío y me penetró. Por suerte alguna persona tocó la puerta y me pude ir».

 

Fueron días de lágrimas y millones de comentarios acerca de la causa. Además la vida de la actriz cambió. aun, días atrás había sido internada por «crisis de estrés postraumático».

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here