Alberto Fernández, Gustavo Bordet, Elecciones 2019, ante de Todos, política, NAFernández y Bordet, asamblea en San Telmo. NA.

El pre pretendiente presidencial del ante de Todos, Alberto Fernández, continuó este miércoles con sus actividades de campaña en camino a las Elecciones 2019 y en horas de la tarde se reunió con Gustavo Bordet, el gobernante de la provincia de Entre Ríos.

 

El encuentro entre los dos líderes se realizó en las oficinas que Fernández tiene en la calle México, en el distrito porteño de San Telmo, y tuvo como fin coordinar la agenda de la visita que efectuará el pretendiente presidencial a Entre Ríos El martes próximo.

 

Del encuentro Asimismo participaron los pre aspirantes a legisladores nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, y los pre aspirantes a senadores nacionales Edgardo Kueider y Stefanía Cora.

 

anteriormente, en horas de la mañana, Fernández, se reunió con el gobernante de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. así, el pre pretendiente a 1er magistrado por el ante de Todos, sumó dos apoyos de importancia para la estrategia electoral de su agrupación.

 

Alberto Fernández, Gustavo Bordet, colaboradores, Elecciones 2019, ante de Todos, política, NAasamblea al lado de Casaretto, Osuna, Kueider y Cora. Foto: Prensa ante de Todos.

 

Este jueves, Fernández viajará a Santa Fe para salir de recorrida junto al gobernante electo, Omar Perotti.

El pretendiente presidencial buscará fidelizar los votos que el mes pasado consagró al actual miembro del Senado y ex- intendente de Rafaela, en una provincia que, estiman, Será disputada palo a palo con el oficialismo.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here