María Eugenia Vidal, encuentro de Juntos por el Cambio 10 de julio, Elecciones 2019

En el marco del 1er encuentro nacional de Juntos por el Cambio, llevado a cabo en las instalaciones de Parque Norte, como antesala del diseño de la estrategia del agrupación en las próximas elecciones, charló la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

Lo hizo ya Ya antes de los discursos del 1er magistrado Mauricio Macri y del precandidato a vice por dicho encuentro, Miguel Ángel Pichetto. Estuvo acompañada acerca de el escenario por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

 

«Hemos atravesado estos tres años con instantes difíciles, mas Asimismo con instantes que; como yo digo; hacen que valga la pena el mes», arrancó diciendo la gobernadora provincial.

 

después Incluyó: «Son esos instantes de pequeños pasos, que hacen la diferencia«.

 

Asimismo, en la rueda de prensa, Vidal apuntó contra el kirchnerismo, al agarrar que dejaron «una bomba de tiempo» en el país y «querían hacer creer que debíamos vivir en Chernobyl para siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento».

 

 

De esta manera mismo, Vidal remarcó que en las próximas elecciones «lo que se define es volver al pasado, aunque se presente con otras caras, o bien proseguir con sacrificio y persistencia cambiando».

«Las elecciones pueden ganarse o bien perderse, y es una parte de la regla de la democracia, mas esta es distinta. Lo que no podemos es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado hizo tanto daño. No lo podemos avalar y es nuestra responsabilidad y desafío», resaltó la gobernadora.

 

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here