Lollapalooza Argentina, música

¡Pasión por Lollapalooza 2020! desde el instante en que Lollapalooza llegó a Argentina, el fanatismo creció en cada edición. Este año en su 1er día de ventas ¡el festival más aguardado vendió 150.000 entradas!

Después de haber vivido 6 ediciones imborrables, la expectativa del público por alcanzar entradas para la nueva edición del festival que llegó para quedarse no podía ser mayor.

anterior a su confirmación oficial, los murmullos de la nueva salida en venta de los Early Bird (abonos generales para los 3 días) colmaron las redes y – reafirmando lo que se convirtió en una tradición sin anteriores en nuestro país – cientos y cientos de entusiastas se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar a lo largo de días y poder ser los primeros en alcanzar sus entradas.

A pesar de haber sido una de las semanas mas frías del año, el compañerismo de la gente y el buen humor se mostraron intactos, fortaleciendo el verdadero espíritu Lollapalooza.

a lo largo de la madrugada de la día de la día de ayer, en el instante las cuadras de cola se hicieron aún más largas, la producción de DF Entertainment sorprendió a la inquieta multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera.

Llegadas las 10 am, cientos y cientos de miles de personas se hallaban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar al paso que -simultáneamente – las puertas de la boletería de La Rural se abrían. Todos compartían un mismo fin: alcanzar sus entradas para vivir la experiencia Lollapalooza.

En la día de la día de la día de ayer se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. ¡No te quedes afuera! Ya puedes comprar tus entradas en Preventa 3 (plan para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here