Evangelina AndersonUna de las mujeres más hermosas y seductoras de la Argentina y el planeta, Evangelina Anderson, posteó en su cuenta de Instagram una foto en ropa interior que produjo revuelo entre sus prácticamente dos millones de followers.

«Foto de Backstage ya Ya antes de cortarme el pelo», posteó.

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo y mujer del ex- defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, divide sus días entre la maternidad, el modelaje y De la misma forma está cursando su 2do año del Profesorado de Yoga.

En la imagen, la rubia mostró toda su belleza y sensualidad y como no podía ser de otra forma sus entusiastas y las mujeres que la siguen le dejaron hermosos comentarios.

Semanas atrás, Evangelina reconoció que su marido no tiene redes sociales con lo que Solo ve las publicaciones que ella decide mostrarle.

aparte de su nueva iniciativa con el yoga, desde hace unos años, Evangelina va un par de veces por semana a un hogar para chicos en Málaga donde le asignaron un pequeño con capacidades diferentes al que lo ayuda a aprender a meditar y elongar. Un ejemplo de mujer y de belleza…

Evangelina Anderson, redes sociales, Instagram

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here