Copa América, Brasil vs Argentina, Selección Argentina, Lautaro Martínez, REUTERS	El mediocampista Marcos Acuña y el delantero Lautaro Martínez recibieron este martes la 2da tarjeta amarilla en la fase final de la Copa América y se perderán el encuentro por el 3er puesto del certamen, a disputarse el sábado a las 16:00 en el cancha Arena do Corinthians, en San Pablo, ante al perdedor del choque entre Chile y Perú.

los dos jugadores fueron los únicos amonestados en el logro por 2 a 0 ante Venezuela, por los cuartos, y eran los que tenían que cuidarse, En tanto que para la final o bien el encuentro por el 3er puesto exactamente las mismas se iban a limpiar.

mas, volvieron a percibir la tarjeta amarilla y ahora deberán ser reemplazados para el último choque que afrontará la Selección en el certamen.

Acuña había recibido la tarje amarilla a los 39 minutos de juego en el instante protagonizó un tenso cruce con el lateral experimentado Dani Alves en una pelota disputada en la que los dos se manotearon.

Por su lado, Martínez Además quedó afuera del encuentro por el 3er puesto en el instante le cometió infracción a Alex Sandro a los 13 minutos del complemento y el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano lo amonestó.

Los otros amonestados en la derrota ante Brasil fueron los defensores Nicolás Tagliafico y Juan Marcos Foyth -A su vez del entrenador Lionel Scaloni-, No obstante al haber sido la 1era podrán estar el sábado en San Pablo.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here