Miguel Ángel Pichetto y Mauricio MacriEl candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró que en los elecciones de octubre «la sociedad va a hacer un acto de autodefensa» y que votará a la fórmula que integra junto al 1er magistrado Mauricio Macri.

 

Al disertar en una día llamada «Reinventando Argentina», organizada por Forbes en el hotel Hilton, el miembro del Senado nacional se pronunció A su vez A favor de concretar «una enorme convocatoria a los ámbitos económicos y democráticos» de cara al futuro del país.

 

«Hay que hacer una enorme convocatoria, y el 1er magistrado lo va a hacer, a los ámbitos económicos y democráticos del país, no un pacto corporativo, viejo, Sino más bien más bien uno mirando a futuro para ver de qué forma se crece», expresó el miembro del Senado en su disertación.

 

Pichetto se mostró confiado en un logro del oficialismo en las elecciones presidenciales de octubre y aseguró que la sociedad votará por la fórmula de Juntos por el Cambio puesto que ejercitará «un acto de autodefensa».

 

«La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa A pesar de las contrariedades y va a votar a nuestra fórmula», aseveró en el encuentro que reúne a líderes políticos, funcionarios, empresarios y científicos en el centro porteño.

 

El candidato a vicepresidente Además cargo contra el postulante a la Presidencia del ante de Todos, Alberto Fernández, al señalar que la diferencia con el ex- jefe de Gabinete de CFK es que él siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia ocupó cargos «por el voto popular».

 

Además criticó el modelo de país que representa el kirchnerismo al agarrar que «los modelos de intervención económica que comentan resguardar a los pobres lo único que hacen es perjudicarlos».

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here