Carnicero, Daniel Oyarzún, absuelto por el poder judicial - NA

El comerciante que atropelló en 2016 a un motochorro causándole la muerte y que fue absuelto Después de un juicio por jurados, peleará por una banca en las próximas elecciones representando a Juntos por el Cambio en el distrito de Zárate.

 

Daniel «Billy» Oyarzún tomó estado público por atropellar a Brian González, un ladrón que al lado de un cómplice le robó 5000 pesos de su negocio, una carnicería de la localidad de Zárate. Su caso retornó a poner acerca de el discute el poder judicial por mano propia y dos años a continuación fue absuelto por unanimidad en un juicio por jurados.

A lo largo del tiempo que duró el juicio, el comerciante tuvo el respaldo del Gobierno y hasta del propio Mauricio Macri.

 

«Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer el poder judicial, la investigación, si no hay riesgo de fuga, puesto que es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar acerca de todo lo que pasó, En tanto el poder judicial decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido», había declarado el mandatario.

 

Con relación a su candidatura, Oyarzún aseguró: «Estoy muy orgulloso de poder contribuir, contar mi historia de vida de trabajador honesto y poder ayudar para continuar trabajando por los derechos de las damnificados, yo fui víctima».

 

«Estoy contento puesto que se hizo justicia. Yo sabía que era inocente. jamás dudé del resultado del veredicto», había dicho Oyarzún en el instante acabó el proceso judicial en su contra, hace un año.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here