Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto - Elecciones 2019 - Política

La flamante fórmula presidencial del oficialismo, integrada por el 1er magistrado Mauricio Macri y el miembro del Senado peronista Miguel Ángel Pichetto, Será formalmente presentada en sociedad este miércoles en la provincia de Neuquén.

 

los dos irán juntos al Precoloquio de IDEA y Será la ocasión ideal para hacer la 1era foto como binomio de cara a las próximas elecciones 2019.

 

Fuentes cercanas al 1er magistrado confirmaron el encuentro oficial, en un marco en que se encontrarán
presentes esenciales empresarios, acerca de todo del campo energético ligado a Vaca Muerta, líderes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva alianza que comienza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

 

Entre los presentes en el acto se encontrarán los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de genial relación con el nuevo candidato a vicepresidente.

 

La asamblea empresarial lleva por título «Vaca Muerta y su cadena de valor local». Se debatirá a lo largo de todo la día acerca de propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

 

Macri estará en el cierre de la actividad; y Además hablará junto al 1er magistrado de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy.

 

Se piensa que Ya antes del acto posará con Pichetto para una foto que recorrerá el país entero y otras partes del planeta.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here