Lautaro Teruel, culpado de violación

La ocasión de Marcos Lautaro Teruel, el hijo del intérprete de Los Nocheros Mario Teruel detenido por la presunta violación de una menor, se comprometió aún más en las últimas 
horas Después de la difusión de dos audios en los que habla con su víctima y donde admite los acontencimientos denunciados, y le solicita silencio.

 

En ese marco, la madre de la adolescente que lo denunció apuntó contra el intérprete: «Me afirmó que cualquier chico Lo efectúa».

 

A raíz de esta ocasión Mario Teruel avisó que se alejará del conjunto que Además está conformado por otro de sus hijos, Álvaro Teruel, y su hermano Kike Teruel, hermano y tío de Marco, respectivamente.

 

 

«Esta ocasión me desencadena una terrible angustia, acerca de todo pensando en los instantes por los que pasa la adolescente», apuntó en un posteo en su cuenta de Facebook.

 

«Rezo a fin de que Dios nos dé fuerza a todos y encarar con humildad el proceso de el poder judicial, a fin de que la víctima y las familias implicadas encontremos algo de paz», Incluyó.

 

En el marco de demanda, charló la madre de la adolescente en el programa Los ángeles de la mañana y detalló: «Me amenazaron. Primero me dijeron que fue una pendejada que cualquier chico hace. ¿Quién me afirmó eso? Mario. Que fue una pendejada. Le afirmé que no me parecía, que su hijo era un violador, un pedófilo. Se enojó, y me afirmó (otra vez) que era una pendejada y que cualquier chico lo podía hacer. Le afirmé que lo iba a denunciar, y que como todos sabemos que tiene muchos contactos, le pedí que no se metiera».

 

 

a lo largo de la entrevista, la madre de la adolescente precisó que evaluaron de qué forma iban a efectuar la demanda en el poder judicial, después de que Lautaro Teruel «hubiese abusado de ella un tiempo largo». Y fue ella, El día de hoy con 16 años, quien «decidió grabarlo» en aquel audio, en un 2do encuentro entre el culpado y su víctima que se habría producido hace unas semanas.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here