Prendieron fuego a indigente bajo un puente: vecino cuenta qué pasa en ese lugar

Dos personas en ocasión de calle que dormían debajo de un puente en el distrito porteño de Mataderos sufrieron heridas de consideración Después de ser quemados por un conjunto de personas, que les arrojaron un líquido inflamable y grabaron la escena violenta en video.

 

El terrible hecho sucedió bajo el puente de la avenida General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi y, de pacto a lo que puede apreciarse en las imágenes -difundidas inmediatamente-, al menos dos personas fueron las que atacaron a los indigentes en cuestión.

 

Al verse envueltos en fuego, los indigentes despertaron tratando desesperadamente de ponerse a salvo, para apagar las llamas que les provocaron graves heridas. Uno acabó con una parte del rostro muy quemado.

 

Entre tanto, el conductor del vehículo siguió grabando en video a las damnificados y, Entre tanto se alejaban del lugar, les gritaba: «Pedazo de rastrero, la con… de tu hermana, gil, pu…».

 

Canal 26 fue hasta el lugar y, aparte de inspeccionar el lugar en donde se produjo el feroz ataque, pudo hablar en entrevista exclusiva con un vecino de la zona que relató qué sucede allá cada día.

 

 

El vecino quiso preservar su rostro y su identidad, No obstante de todos modos mantuvo: «La gente (por los indigentes) se mete en este lugar por tres o bien cuatro meses. Andan delinquiendo en la zona y le roban a la gente que espera el colectivo a 1era hora de la mañana«.

 

En exactamente Igual sentido, mantuvo que Además «le roban a la gente que va a hacer las compras y a los autos estacionados les rompen los vidrios para sacar estéreos».

 

 

Con este marco, el vecino que charló con Canal 26, remarcó que de todas y cada una y cada una formas, el hecho «no se justifica, bajo ningún punto de vista, lo que hicieron».

 

«Hay mucha gente en ocasión de calle, es muy penoso; No obstante en un caso Así (y no digo que sean todos) hay gente que se esconde acá abajo para robar«, acabó.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here