Miguel Ángel Pichetto - miembro del Senado Agencia NA

AGENCIA NA

El miembro del Senado del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, mantuvo que no ve «posible» un acercamiento entre su espacio y el que lidera la ex- mandataria nacional Cristina Kirchner.

«Sin entrar en la grieta, hay una división entre los que estamos en el campo democrático y la visión autoritaria de un campo que prosigue alentando ideas viejas y que pueden ser negativas para la Argentina», mantuvo A este respecto.

después de que se avisó la fórmula entre Alberto Fernández y la ex- jefa de Estado, el referente opositor cuestionó «ciertas ideas del kirchnerismo» que «son hasta ridículas» y «ni siquiera son convenientes para la propia candidata».

a lo largo de una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata, Pichetto resaltó que «la ex- 1er magistrado está en otro espacio, que lleva por nombre Unidad Ciudadana y tiene una alianza táctica con ámbitos de la izquierda argentina».

«Nosotros expresamos el centro nacional, tenemos una visión más democrática, más federal y de un peronismo que recree las mejores ideas, ligadas al desarrollo, al desarrollo», aclaró el referente del PJ.

El miembro del Senado confió en que «si se arma la construcción electoral con las candidaturas acerca de la mesa, con figuras de prestigio como Roberto Lavagna y el aporte de gobernadores», la opción de este ante electoral «es altamente competitiva».

A su vez, resaltó Asimismo la «necesidad de consolidar un polo democrático puesto que cualquiera sea el resultado (de las elecciones) Habrá que contribuir con el concepto de la idea de la unidad nacional».

«El gobierno tiene un piso y un techo intenso (entre 28 y 30 por ciento). Asimismo lo tiene la ex- 1er magistrado con Unidad Ciudadana. Y Alternativa Federal está en un proceso de desarrollo y ocupa el otro tercio. Y abarca otro dato de las encuestas: aparece un 40% que no votaría a ninguna de las dos opciones», examinó.

Pichetto ratificó que Sergio Massa está en Su espacio y resaltó que «fue uno de los fundadores», con lo que no cree «en esas versiones que lo dan integrándose a Unidad Ciudadana».

«En política platicar de cosas tan taxativas es bastante difícil No obstante me semeja que no. Sergio es una figura interesante que ha crecido en la vida pública diferenciándose de la ex- 1er magistrado y tiene un capital adquirido. (El gobernante cordobés, Juan) Schiaretti convocó al socialismo, a (la jefe del GEN, Margarita) Stolbizer y armó un nuevo ante. debemos estar empeñados en esa construcción y lo veo a Sergio Massa trabajando en eso», Incluyó.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here