Alberto Fernández - Alicia Kirchner en Río Gallegos

El ex- jefe de Gabinete y precandidato a 1er magistrado, Alberto Fernández, eligió la provincia de Santa Cruz como 1er destino de campaña. allá se halló con la gobernadora, Alicia Kirchner. El pasado sábado, CFK avisó que lo acompañará en la fórmula Por medio de un video.

ya Ya antes de que se conociera la noticia que provocó movimientos sísmicos en el tablero político, Fernández ya había aceptado la invitación que le cursó el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, para contribuir en Río Gallegos de una charla de discute político que se llevará a cabo este lunes a las 19:00.

En la mesa de discute que sucederá en la sede del gremio UPCN santacruceño, estará Asimismo como disertante la gobernadora Kirchner.

Alberto Fernández - Alicia Kirchner en Río Gallegos

Fernández llegó a Río Gallegos por la mañana y ya tuvo un encuentro con la actual gobernadora, más tarde participará de un acto en Casa de Gobierno y culminara su estadía en la provincia con su intervención en el ciclo de discute político, organizado por la agrupación «Propongamos un Sueño».

 

el nuevo aspirante desayunó con Alicia Kirchner. En el marco de la visita a la ciudad de Río Gallegos y con una agenda muy cargada, compartieron una charla respecto de la ocasión de la provincia.

fuente: Dario 26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here